La celebración y alegría continua en las festividades por nuestro maestro San Juan Bosco. El día de hoy en el Centro de Referencia «Mi Patio» del Programa Acción Guambras de la ciudad de Quito, participaron 100 niños, niñas, adolescentes, padres y madres de familia de los sectores: Don Bosco, Domingo Savio y Chillogallo en la eucaristía presidida por el P. Marcelo Tigrero, sdb.

Seguido de eso, un programa artístico-cultural donde nuestros preferidos de Don Bosco además de disfrutar de dinámicas y juegos lúdicos, expresaron sus talentos en la pintura, dibujo y canto.

De igual forma, con mucho cariño, nuestros destinatarios y las familias de la Unidad Educativa San Patricio (UESPA) de la ciudad de Quito, celebraron a nuestro maestro y amigo Don Bosco.

Mediante cantos, bailes, arte, juegos y dinámicas referentes a la vida y obra de nuestro patrono, los niños, niñas y adolescentes se divirtieron a lo grande.

Sin duda una muestra de que a pesar de los difíciles momentos por los que podamos pasar, el carisma salesiano sigue más fuerte que nunca
¡Don Bosco, somos todos y todas!