El viernes 8 de febrero, veintiséis  educadores y líderes de cada instancia educativa del Proyecto Salesiano Ecuador (PSE) participaron activamente del Pre encuentro mi familia, mi lugar. Tanto adolescentes como adultos disfrutaron de una jornada llena de aprendizaje, con el fin de prepararse para el X Encuentro Nacional de Ciudadanía, que se realizará en Quito.

Este encuentro de preparación se realiza debido a que ellos serán los facilitadores, que desarrollarán los talleres para los participantes de las ciudades de Quito, Ambato, Santo Domingo, San Lorenzo, Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca.

Muy emocionados y llenos de expectativa, aprendieron a desarrollar cuatro talleres de Ciudadanía, uno de ellos se realizará a nivel local en cada instancia educativa y los tres restantes serán ejecutados durante el encuentro nacional.

Este encuentro tiene la particularidad de que, después de algunos años de preparación en Ciudadanía, serán los mismos jóvenes y adolescentes quienes tomen la batuta de las escuelas de ciudadanía frente a sus compañeros

Síguenos con el hashtag: #MiFamiliaMiLugar

Más fotos