¿Cómo apoyar? | Proyecto Salesiano Ecuador








Como amigos del PSE a través de donaciones

En el Proyecto Salesiano estamos comprometidos con las niñas, los niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle, restituyendo sus derechos, lo hacemos, a través de espacios de formación técnica y artesanal, creando espacios escolares, formándolos en ciudadanía, promoviendo proyectos de vida dignos.

Tu contribución es importante, ser Socio del Proyecto Salesiano aporta al desarrollo de la Propuesta Educativa en las ciudades de San Lorenzo, Santo Domingo, Esmeraldas, Quito, Guayaquil y Cuenca, donde se benefician más de 4.000 niñas, niños y adolescentes.

Puedes contribuir donando material didáctico, juguetes, libros, calzado, vestimenta en buen estado, medicinas, alimentos, entre otros. Déjanos tus datos aquí.






Recibimos también contribuciones en efectivo en la cuenta:


Depósitos:
Cuenta Corriente - 52061142-6
Banco Internacional
Comunidad Salesiana Chicos de la Calle



Voluntariado

Voluntario es la persona que por elección propia ofrece libremente su tiempo, sus conocimientos, su experiencia a cambio de la acción solidaria que contribuye a la construcción de un mundo mejor.

El Proyecto Salesiano acoge a voluntarios cristianos practicantes, cristianos no practicantes, de otras religiones y confesiones y a voluntarios para la cooperación técnica.

El voluntariado es una experiencia enriquecedora, encontrarás un grupo de amigos, educadores y salesianos que comparten en solidaridad su tiempo, profesionalismo, suman esfuerzos y energías positivas en bien de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, buscando ser otros Don Bosco hoy.

Las personas o instituciones interesadas en vincularse o conocer más sobre el Voluntariado en el PSE pueden contactarse aquí.





Contamos con las manos amigas de las siguientes instituciones






Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibe todas las novedades del Proyecto Salesiano Ecuador directamente en tu correo electrónico.


Directorio de contacto

Revisa las direcciones electrónicas y los números de teléfono de los integrantes del Proyecto Salesiano Ecuador.


Buscar

Proyecto Salesiano Ecuador. Todos los derechos reservados - Elaborado por Audiovisuales Don Bosco