Proyecto Salesiano Guayaquil








Proyecto Salesiano Guayaquil

La Fundación Proyecto Salesiano Guayaquil, viene trabajando con fervor y de manera progresiva con la comunidad guayaquileña desde hace 23 años, brindando permanentemente los servicios que forman parte de su Programa de Recuperación y Prevención integral principalmente a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad especialmente en situación de calle, y a sus familias, ofreciéndoles una propuesta educativa preventiva y de restitución de sus derechos, con lo cual se busca formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Los beneficiarios principales de esta labor en la actualidad alcanzan aproximadamente los 1.800 niños, niñas, adolescentes y familias en condición de vulnerabilidad, son invitados a participar de los diversos programas ofrecidos: centros de acogida, centros de referencia, Escuela de Educación Básica Fiscal P. Antonio Amador, Centro de Capacitación Casa Don Bosco, Escuela de fútbol P. Antonio Amador, Oratorios.



CENTROS DE REFERENCIA

Se efectúa un trabajo preventivo mediante actividades de abordaje en calle que consiste en reconocer a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, especialmente en situación de calle, para conocer su realidad e invitarlos a ser parte de la propuesta salesiana, con el propósito de contribuir a la disminución y/o erradicación del trabajo infantil, mendicidad y callejización e insertarlos en el sistema educativo.



Líneas de intervención en la ciudad



Fiesta de Don Bosco
Conmemoración de Nuestro Patrono
Fecha: 2020-01-31
Lugar: 7 ciudades
Hora: 9H00

null
null
Fecha: null
Lugar: null
Hora: null

null
null
Fecha: null
Lugar: null
Hora: null

PROYECTO SALESIANO GUAYAQUIL
Dirección: Km 10 ½ vía a Daule
Teléfono: 04 2 113 186
Correo:guayaquil@proyectosalesiano.org.ec


Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibe todas las novedades del Proyecto Salesiano Ecuador directamente en tu correo electrónico.


Directorio de contacto

Revisa las direcciones electrónicas y los números de teléfono de los integrantes del Proyecto Salesiano Ecuador.


Buscar

Proyecto Salesiano Ecuador. Todos los derechos reservados - Elaborado por Audiovisuales Don Bosco