#Quito | Continuamos generando espacios de capacitación hacia nuestros Educadores, para fortalecer sus capacidades y conocimientos durante la #SemanaPedagógica 2021 que este año se desarrolla en el Centro de Espiritualidad y Convenciones San Patricio en Quito, Cumbayá.

El P. Naún Tapia, sdb inició las jornadas del martes 5 y miércoles 6 de octubre, resaltando el camino para hablar un mismo idioma y así, fortalecer la institucionalidad mediante el Modelo de Gestión del Proyecto Salesiano Ecuador #ZonaNorte.

Entre dinámicas, juegos y participación activa de los Educadores asistentes, se logró capacitar en las siguientes temáticas:

Día 2
Socialización del Reglamento Interno de Trabajo
Socialización del Manual de Seguridad y Salud Ocupacional
Socialización del Código de Comportamiento Ético

Día 3
Socialización del Protocolo de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes de la Fundación
Socialización del Manual para el Uso de Redes Sociales de la Inspectoría Salesiana
Socialización de la Imagen Corporativa del Proyecto Salesiano Ecuador

El P. Naún, destacó la importancia de que las y los Educadores del PSE, deben tener en cuenta que la actuación oportuna, basándose en los lineamientos ya establecidos para poner en práctica los Instrumentos de Gestión, permitirá la construcción de ambientes saludables para un acompañamiento de calidad y calidez hacia los niños, niñas y adolescentes que atendemos mediante nuestra propuesta educativa integral.

Agradecemos de sobre manera las charlas impartidas por: David Tello, Abogado de la Sociedad Salesiana y Tatiana Capelo, Delegada de Comunicación de Salesianos Ecuador, a Fernanda Villavicencio de la Secretaría Técnica del Proyecto Salesiano Ecuador y a Fernanda Vasco de Misión Don Bosco.

>> GALERÍA FOTOGRÁFICA 📸 <<