Los niños, niñas y adolescentes del Oratorio Miguel Magone y del Oratorio Domingo Savio en la ciudad de Quito, celebraron a lo grande a nuestro maestro, guía y amigo San Juan Bosco.

En el primer oratorio, se dio inicio mediante la misa a cargo del P. Marcelo Tigrero, sdb, en compañía con 70 destinatarios catequistas, junto a sus familias. Posteriormente se llevaron a cabo varias dinámicas y juegos que amenizaron la mañana soleada de sábado.

En el segundo oratorio, se disfrutó de las palabras de aliento de nuestro Director P. Naún Tapia, sdb, quien presidió la Eucaristía en la que destacó cuatro pilares importantes en la obra de Don Bosco: casa, escuela, parroquia y patio.

Posteriormente los catequistas organizaron una gymkhana que divirtió a sus participantes y asistentes. Esta culminó con la premiación de los grupos más participativos de la actividad.
También se realizó la celebración del primer grupo de bautizos de los niños, niñas y adolescentes del Programa Acción Guambras en la Iglesia Cristo Rey de ” La Tola”, con un total de 15 beneficiarios divididos en dos grupos.

Luego se dio inicio al Sacramento del bautismo presidido por el P. Marcelo Tigrero, sdb, quien comprometió a los padres, madres, padrinos y madrinas de los bautizados a seguir creciendo en la fe y en el carisma salesiano.

¡Don Bosco vive en nuestros corazones!