Dic, 11.- En los Talleres Escuela San Patricio TESPA de la ciudad de #Quito se llevó a cabo la Casa Abierta 2020.

Por medio de una visita guiada por cada uno de los talleres, donde estudiantes y educadores expusieron los trabajos realizados en electricidad, mecánica general, carpintería, belleza y corte y confección. Los proyectos y logros alcanzados de los destinatarios, se evidenciaron en una mañana academia y muy dinámica para que familiares, publico en general y autoridades disfruten de aquél proceso.

Nuestro Padre Director, Naún Tapia, sdb dió las palabras de bienvenida para luego disfrutar de la participación de los Programas: #AcciónGuambras, #MiCaleta #UESPA y estudiantes del #TESPA.

Entre los asistentes destacamos la presencia del Padre Francisco Sánchez, sdb Inspector de los Salesianos en el Ecuador, representantes del Ministerio de Producción, Cámara Artesanal de Pichincha y personal de la Oficina de Proyectos y Desarrollo de la Inspectoría Salesiana.

Agradecemos a todas las instituciones que apoyan nuestra misión. De esta forma se busca visibilizar y difundir la propuesta educativa #salesiana.

Si deseas conocer más de nuestro trabajo junto a los #PreferidosDeDonBosco también puedes visitarnos en #Facebook e #instagram, encuentranos como >>> ProyectoSalesianoEcuador.