Con el nombre de MI FAMILIA, MI LUGAR se desarrollará el X Encuentro de Ciudadanía en la Universidad Politécnica Salesiana,  campus el Girón del 21 al 22 de febrero. Participarán niñas y niños entre doce y dieciséis años representando a todas las ciudades donde tenemos presencia.

 

Contaremos con un grupo de 157 personas, conformadas por educadores, líderes, comunicadores, docentes de la UPS y salesianos. El objetivo de este gran encuentro es comprender y valorar a la familia como espacio de crecimiento y apropiación cultural, para desarrollar y fortalecer las capacidades de organización de las niñas niños y adolescentes (pertenecientes a los consejos) del Proyecto Salesiano Ecuador; a través de talleres educativos que desarrollen la pedagogía preventiva de Don Bosco.

Todos podrán acompañarnos, visitando nuestras redes oficiales, ya que nuestros preferidos se encargarán de compartir paso a paso este gran evento. Gracias al apoyo de <<La Salesiana>>, un grupo de ellos recibe un taller de Radio, Televisión, Redacción y Fotografía.

Síguenos con el hashtag: #MiFamiliaMiLugar